dilluns, 19 de gener del 2009

··Amor


No te enamores nunca, no te enamores jamás que tu sonrisa de niña se puede marchitar de lagrimas puras y frias que nunca se secaran. Tu corazon poco a poco se abrira a nuevas emociones que quizás no entenderás, solo de el hablaras y tus labios y pupitres con su nombre marcarás, en tu corazón muy fuerte grabado quedará, un dia te hablará de cosas que no habras oido jamás... el dia que esto pase, tu mundo cambiará lo verás todo maravilloso en vuestro mundo de cristal, en el que solo los dos podreis habitar.
Mires donde mires su rostro alli verás, te quedaras sentada viendo como las lagrimas cubren tu rostro. Lo verás con sus amigos, no lo querras saludar, tus amigas te dirán que lo saludas mas, no las escucharás, después te arrepentiras, tus labios con los suyos siempre quedaran... Al tiempo lo verás con otras, viejos tiempos recordarás y de nuevo llorarás. Tus amigas te intentarán animar, habra otro, pero como el no, como aquella persona que tu corazon echo al mar...
Si alguna vez quieres a alguien y el no te quiere a ti, lucha por lo que quieres, no le dejes escapar, pues debes arriesgarte o nada conseguiras. Porque la vida es una batalla en la que hay que luchar, y si a pesar de eso no lo consigues jamás... Piensa que en la vida TODO SE PUEDE GANAR!

dilluns, 12 de gener del 2009


Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta de que al final no era para ti, lo tienes qe dejar ir. Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirselo, para decirle lo que sientes. Tal vez dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se a abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.